Envíos y Devoluciones

Los envíos son efectuados posterior al recibo del pago y se envían a través de Correo Argentino con número de seguimiento. Si prefiere la entrega rápida, podemos ofrecerle el envío a través del transporte Credifin Express. Cualquiera que sea la elección de envío que realice, le proporcionaremos la informacion necesaria para seguir su paquete y conocer en cada momento el estado de su pedido.

Las tarifas de envío incluyen las tarifas de manipulación y embalaje, así como los gastos de envío. Las tarifas de manipulación son fijas, mientras que las tarifas de transporte varían según el peso total del envío. Le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido.

Su paquete será enviado bajo su propio riesgo, pero se toma especial cuidado para proteger los objetos frágiles. Las cajas son de un tamaño amplio y sus artículos están bien protegidos.

Envío con Descuento

Todas las compras que superen los $1500 pesos contaran con descuento en el costo de envío. Este método se aplica como beneficio por compras superiores al monto estipulado y los paquetes serán enviados a través de Correo Argentino al domicilio del cliente.

Envío Correo Argentino

Los envíos a todo el país se realizan mediante Correo Argentino cobrándose el valor de envío según el peso y las dimensiones del paquete. Si el pedido no supera el monto mínimo de compra para ingresar en el beneficio del envío con descuento, este método será el que aparecerá para cualquier envío fuera de la zona del transporte Credifin Express.

Envío Credifin Express

El método de envío mediante transporte Credifin Express es la opción mas veloz que ofrecemos actualmente para las entregas. El transporte cubre las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Santa Fe, Formosa, Chaco y Córdoba; permitiendo optar por recibir su pedido directamente en su domicilio o retirar en los depósitos de las franquicias de la ciudad mas cercana a su domicilio.

Puede consultar las franquicias disponibles de la empresa Credifin Express en el siguiente Link:

http://www.credifinexpress.com.ar/redsucur.php

Envío Comisionista

Esta opción de entrega actualmente solo se habilitará para clientes de Capital Federal y Zona Norte. Si usted ingresa los datos correctos al momento del pedido, el sistema automáticamente habilitara la opción de entrega con comisionista. Esta modalidad es el método mas rápido de entrega ya que el paquete se despacha al otro día de realizado el pedido y es entregado en su domicilio dentro de las 24Hs siguientes al despacho.

Retirar Personalmente

Si se encuentra en la zona de Zárate o desea retirar su pedido personalmente puede solicitar la informacion de contacto luego de efectuado el pago de su pedido. Momentáneamente no contamos con local de atención al publico y la entrega se coordina en un domicilio particular de la ciudad que dependerá de los elementos adquiridos en su pedido.

Para mas informacion de este método por favor escribanos mediante WhatsApp o nuestro formulario de contacto con su consulta.