LPG Click

$920,40
Impuestos incluídos Entrega: Inmediata

LPG click lleva un sensor MQ-5 para detectar fugas de gas licuado de petróleo. La capa de detección de gas en la unidad sensora está hecha de dióxido de estaño (SnO2), que tiene una conductividad más baja en aire limpio. La conductividad aumenta a medida que aumentan los niveles de GLP. 

Cantidad

  • Productos de Calidad Productos de Calidad
  • Envíos Internacionales Envíos Internacionales
  • Importaciones Personalizadas Importaciones Personalizadas

LPG click

LPG click lleva un sensor MQ-5 para detectar fugas de gas licuado de petróleo. La capa de detección de gas en la unidad sensora está hecha de dióxido de estaño (SnO2), que tiene una conductividad más baja en aire limpio. La conductividad aumenta a medida que aumentan los niveles de GLP. El rango de detección del sensor es de 200-10000 ppm de LPG. Para calibrar el sensor para el entorno que va a utilizar, el clic LPG tiene un pequeño potenciómetro que le permite ajustar la resistencia de carga del circuito del sensor. Para la calibración precisa el sensor necesita precalentar (una vez encendido, se tarda 24h para alcanzar la temperatura adecuada). 

El click LPG se comunica con la placa de destino a través de la línea mikroBUS AN (OUT). Está diseñado para utilizar una fuente de alimentación de 5V solamente.

Detalles Técnicos 

- Tipo: Gas.
- Aplicaciones: Medición de fugas de gas, diseño de alarmas de seguridad.
- Módulos a bordo: Sensor MQ-5.
- Características principales: Potenciómetro para calibración.
- Beneficios clave: La capa sensora de gas en la unidad sensora está hecha de dióxido de estaño (SnO2), que tiene una conductividad más baja en aire limpio.
- Interfaz: Analógica.
- Voltaje de entrada: 3.3V o 5V
- Compatibilidad: mikroBUS.
- Medidas de la tarjeta: (42,9 x 25,4 mm)

Descargas

 LPG Click Examples 

 LPG Click User Manual

 Click Boards™ Catalog

MIKROE-1587

6 other products in the same category