mikromedia connect shield

$981,70
Impuestos incluídos Entrega: Inmediata

Conecte escudo es un tablero de extensión compatible pines con todas las juntas mikromedia, que le permite establecer fácilmente conexiones entre su tablero mikromedia y la electrónica de los alrededores. A bordo terminales roscados calidad hi permiten conectar cada pin de forma rápida y sin soldadura.

Cantidad

  • Productos de Calidad Productos de Calidad
  • Envíos Internacionales Envíos Internacionales
  • Importaciones Personalizadas Importaciones Personalizadas

Mikromedia connect shield

Conecte escudo es un tablero de extensión compatible pines con todas las juntas mikromedia, que le permite establecer fácilmente conexiones entre su tablero mikromedia y la electrónica de los alrededores. A bordo terminales roscados calidad hi permiten conectar cada pin de forma rápida y sin soldadura. Esto es especialmente conveniente en el desarrollo de prototipos, sino que también le permite integrar la junta mikromedia como producto final. Prototipos área protoboard también está disponible para la colocación de componentes adicionales y ampliar la funcionalidad de base con características personalizadas. Junta viene con dos conectores hembra 1x26 pin.

Detalles Técnicos

- Tipo: Proteger.
- Aplicaciones: La placa le permite establecer fácilmente las conexiones entre su placa mikromedia y la electrónica que la rodea
- Características principales: Líneas VCC y GND disponibles en los lados del área de la placa de prueba. Distancia estándar de 2,54 mm entre las almohadillas de conexión en el área de la placa de prueba.
- Beneficios clave: Compatible con todas las placas mikromedia (PIC18FJ, PIC24, dsPIC33, PIC32, XMEGA, ARM)
- Capacidad de expansión: Dos encabezados de 1x26 pin (mikromedia pinout)
- Integración: Orificios de montaje.
- Voltaje de entrada: 3.3V o 5V.
- Compatibilidad: mikromedia.

MIKROE-938

4 other products in the same category