• ¡En oferta!

Mikroc Pro Para ARM

$5.464,16
Impuestos incluídos Entrega: Inmediata

mikroC PRO para ARM ® es un compilador de C con todas las funciones para losmicrocontroladoresARM ® Cortex ® -M0, M0 +, M3, M4 y M7.

Cantidad

  • Productos de Calidad Productos de Calidad
  • Envíos Internacionales Envíos Internacionales
  • Importaciones Personalizadas Importaciones Personalizadas

mikroC PRO para ARM

mikroC PRO para ARM ® es un compilador de C con todas las funciones para losmicrocontroladoresARM ® Cortex ® -M0, M0 +, M3, M4 y M7. El entorno rico en características que puede experimentar hoy es el resultado de 15 años de trabajo dedicado y progreso constante. El número cada vez mayor de bibliotecas de hardware y software, IDE intuitivo, soporte para FreeRTOS, documentación detallada, una caja llena de herramientas adicionales.

¡Te encantará mikroC!

1-TIME PAYMENT, LICENCIA DE POR VIDA
Pague una vez y nunca más se preocupe por eso. Una vez que compra el compilador, tiene derecho a actualizaciones gratuitas de por vida. La actualización del compilador lleva solo unos minutos y unos pocos clics. Estamos constantemente agregando nuevas características al compilador, puede hacer un seguimiento de lo que está sucediendo en el página de la hoja de ruta software .

Nuestro equipo de soporte siempre está disponible; puede confiar en nuestra ayuda mientras se desarrolla. La licencia del compilador garantiza el soporte técnico gratuito de por vida del producto.

- 1200 FUNCIONES DE LA BIBLIOTECA

mikroC ofrece un mecanismo único para usar bibliotecas en su proyecto, simplemente seleccione las bibliotecas que necesita y estarán disponibles al instante en su código. No hay necesidad de docenas de directivas #include. También puede instalar y administrar bibliotecas de terceros utilizando nuestro administrador de paquetes y el administrador de la biblioteca.

Simplemente seleccione las bibliotecas que necesita para su proyecto, marcando la casilla. O presione el botón "Verificar todo" botón para incluirlos a todos.

Con más de 1200 funciones de biblioteca, ahorrará tiempo, esfuerzo y escribirá un mejor código.

Visite LibStock y descargue proyectos completamente funcionales y de trabajo, e instálelos con un solo click.

- 400 EJEMPLOS

Cada biblioteca que está en nuestro compilador está cubierta por un ejemplo de trabajo. Más de 400 ejemplos de trabajo preconfigurados, para ayudarlo a comprender cómo funciona la biblioteca o para darle fragmentos de código útiles para su proyecto.

- 900 MCU SOPORTADOS

El mikroC PRO para ARM ® actualmente soporta más de 900 ARM ® Cortex-M0 ® , M0 +, M3, M4, M7 y microcontroladores de los principales fabricantes, y estamos constantemente añadiendo otros nuevos.

Puede ser parte del proceso informándonos qué microcontrolador desea ver próximo, utilizando nuestro servicio de ayuda y enviando un ticket.

- IDE

El entorno ideal para que escriba, compile, ejecute y depure su código. Todas las herramientas que se te ocurrieron, y más, están ahí. El administrador de la biblioteca , el asistente de interrupción , el explorador de proyectos , el convertidor rápido y más.

- Crea increíbles interfaces de usuario

Dedique más tiempo a concentrarse en la funcionalidad de su diseño y menos tiempo en la codificación. MikroC se puede utilizar con nuestro software visual - Visual TFT y Visual GLCD . Haga controladores de pantalla táctil inteligentes para el hogar, tableros de instrumentos de vehículos o HMI industriales.

Visual TFT generará código en mikroC, en función del diseño que haya realizado. Puede modificar el código más adelante en el compilador IDE.

- La caja de herramientas perfecta

mikroC viene equipado con herramientas de software totalmente funcionales que pueden aumentar su eficiencia y hacer el trabajo por usted, para que pueda ser más productivo en su trabajo: herramienta de caracteres personalizados LCD, editor de mapas de bits GLCD, editor de siete segmentos, terminal UART, terminal UDP, Terminal HID, gráfico ASCII, editor de comentarios activos, asistente de interrupción, estadísticas avanzadas y mucho, mucho más.

- Depuración de hardware

Detecta y corrige todos los errores de código en segundos. mikroC tiene soporte nativo para la depuración de hardware cuando se usa con el programador y depurador en circuito de mikroProg. Es compatible con las operaciones de depuración Step-over, Step-into, Step-out, Run y ¿¿Run To Cursor. Además, el depurador admite puntos de interrupción estándar, que le permiten explotar todo el potencial de la depuración de hardware.

- Documentación completa

El archivo de ayuda es el mejor lugar para comenzar si desea conocer el compilador. El formato fácil de leer y las explicaciones detalladas de cada funcionalidad y característica lo convertirán en un experto de inmediato.
Opciones flexibles de licencia

- CÓDIGO DE LICENCIA

Compre el compilador y el Código de licencia se enviará a su bandeja de entrada al instante. Una vez que active la licencia, puede usarla en hasta dos computadoras.

- DISPOSITIVO USB

¿Necesita una licencia portátil, que se puede utilizar en varias computadoras? La licencia USB Dongle es la solución perfecta.

- LICENCIA DE SITIO

Poseer, administrar y desplegar múltiples licencias de software. En lugar de comprar varias licencias a un precio regular, use la opción de Licencia del sitio y obtenga licencias para todo su equipo o clase a un precio especial. Aprende más.

- HOJA DE RUTA.

MIKROE-1961

4 other products in the same category