Adafruit I2S MEMS Microphone Breakout - SPH0645LM4H

$379,30
Impuestos incluídos Entrega: Inmediata

Este micrófono ni siquiera tiene salida analógica, es puramente digital. El I2S es un pequeño micrófono MEMS de bajo costo con un intervalo de aproximadamente 50 Hz - 15 KHz, buena para casi toda grabación / detección de audio en general.

Cantidad
Sin Stock

  • Productos de Calidad Productos de Calidad
  • Envíos Internacionales Envíos Internacionales
  • Importaciones Personalizadas Importaciones Personalizadas

Micrófono I2S MEMS - SPH0645LM4H

Este micrófono ni siquiera tiene salida analógica, es puramente digital. El I2S es un pequeño micrófono MEMS de bajo costo con un intervalo de aproximadamente 50 Hz - 15 KHz, buena para casi toda grabación / detección de audio en general.

Para muchos microcontroladores, la adición de entrada de audio es fácil con uno de nuestros modulos individuales de micrófono analógico. Pero a medida que se llega a grandes y mejores microcontroladores y microordenadores, usted encontrará que no siempre tiene una entrada analógica, o tal vez quieres evitar el ruido que puede filtrarse con un sistema de micrófono analógico. Una vez que pasas de micros de 8 bits, a menudo encontrará una I2S periférica, que puede tomar datos de audio digitales, ahí es donde entra este interesante modulo micrófono I2S.

En lugar de una salida analógica, hay tres pines digitales: Reloj, datos y de izquierda a derecha (Word Select). Al conectarlo a un microcontrolador / ordenador, el 'Maestro I2S' impulsará los pasadores de reloj de palabras y de selección a una frecuencia alta y la lectura de los datos desde el micrófono. No se requiere la conversión analógica!

El micrófono es un elemento único. Puede seleccionar si desea que sea en el canal izquierdo o derecho conectando el pin. Si necesita equipo de música, puede configurarlas para ser estéreo compartiendo el reloj, líneas de datos y WS pero tener uno con Select a tierra, y uno con Seleccionar para alta tensión.

Este micrófono MEMS es inferior I2S portado, por lo que asegúrese de que tiene el agujero en la parte inferior mirando hacia los sonidos que desee leer. No es más que un dispositivo de 1.6-3.6V máximo, por lo que no para su uso con la lógica de 5V (es realmente poco probable que tendría un dispositivo de 5V-lógica con la I2S de todos modos). Muchas juntas de microcontroladores para principiantes no tienen I2S, así que asegúrese de que es una interfaz soportada antes de intentar conectar para arriba! Este micrófono se utiliza mejor con los chips Cortex-M de la serie como el Arduino cero, Pluma M0, o computadoras como el Raspberry Pi.

Detalles técnicos

- Dimensiones del producto: 16.7mm x 12,7 mm x 1,8 mm
- Peso del producto: 0,4 g

3421

16 other products in the same category